Medios de Pago

a. Pagos Online, con tarjeta de crédito o débito, a través de MODO y Mercado Pago. Si seleccionas MODO serás dirigido a su pasarela de pago, y tendrás la opción de pagar con DEBITO O CREDITO, con esta última opción ofrecemos 3 pagos sin interés con todos los bancos.

Pagando a través de Mercado Pago concretarás la compra según los medios que elijas, DEBITO O CREDITO.

b. TRANSFERENCIA BANCARIA: Medio de Pago a Convenir, en cuyo caso recibirás un mail con los pasos y datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago. 

 

Medios de Envío

a. Una vez acreditado el pago el producto se despacha a la brevedad por CORREO ARGENTINO.

b. Si vivís en las ciudades de CABA o Partido de Tigre, Prov. De BS. AS. podes retirar tu pedido, SIN CARGO, seleccionando la opción correspondiente en Medios De Envío, (Costo $0.00)

IMPORTANTE: Revisa tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!

En tu correo electrónico encontrarás el número de envío que te brindamos para que puedas realizar el seguimiento de tu compra en la web de CORREO ARGENTINO - https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce -

Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del Correo.

CORREO ARGENTINO realiza dos visitas con un lapso de 24/48hs entre sí. De no encontrar a alguien

mayor de edad que acredite identidad en el domicilio, ese envío queda a la espera de

retiro en la sucursal por un lapso de 5 días. Si ese envío no es retirado se procederá a

la devolución al REMITENTE asumiendo el costo del envío inicial más el 80% del

costo de envío por la devolución.

El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos -

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podes CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente quieres cambiarlo por otro modelo o talle. (¡Antes de elegir el talle a comprar, Makemake aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto y comparar con prendas que tengan para elegir el talle correcto!)

En cualquiera de los casos debes informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te indicaremos los pasos a seguir -

El procedimiento de cambios es el siguiente:

- Nos envías en un paquete bien cerrado, el producto sin haber sido lavado o usado. Dentro del paquete junto con los productos indica tu nombre o número de compra.

- Por fuera imprimís y pegás el rótulo de correo que te enviaremos, y entregas el paquete en la sucursal de CORREO ARGENTINO, que acordemos. ¡Avísanos! cuando despaches y el número de envío que te brinden.

- Una vez que recibimos tu producto te enviamos EL PRODUCTO nuevo que elijas y te indicaremos el número de envío por este medio o podemos también realizar una nota de crédito sin fecha de vencimiento para que utilices cuando quieras!

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Makemake.

Makemake, no rembolsa dinero, SI se emiten NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 20 días.

IMPORTANTE: Los productos de sección DISCONTINUOS / FACTORY OUTLET NO TIENEN CAMBIO

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?
Makemake se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

¿En qué moneda están publicados los precios de Makemake?
Todos nuestros precios publicados están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Makemake no tiene monto mínimo de compra, para compras minoristas.

 

 

Para cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a [email protected] , es importante que sigas depositando tu confianza en nosotros y sigas encontrando en Makemake los productos que buscas.